lunes, 16 de marzo de 2015

HUSH-HUSH

HUSH-HUSH


Becca Fitzpatrick



      


       Nora Grey es una adolescente y alumna aplicada que trata de conseguir una beca para la universidad. Vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine.
      Patch es su nuevo compañero de instituto y además un chico con un pasado y presente que nadie conoce del todo bien.
       Nora se siente atraída por aquel chico inexplicablemente. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saberlo todo sobre ella. Descubre que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Ella intenta encontrar algunas respuestas, entonces descubre una verdad muy perturbadora. Nora está metida en medio de una batalla entre los inmortales y los ángeles caídos. Una mala decisión de bando podría costarle la vida.

      Me ha parecido un libro entretenido y sobre todo poco común, porque mezcla el típico amor adolescente de una chica "buena" con un chico "malo", con algo totalmente extraño y fantástico. Además aparecen personajes aún más misteriosos que Patch de los que no llegamos a conocer la identidad hasta el final del libro, lo que funciona como un gancho para que no pares de leer.





                                                      ANTONELLA MARCHESINI

No hay comentarios:

Publicar un comentario