lunes, 16 de marzo de 2015

El nuevo fenómeno juvenil del 2014


After (1º edición)

Anna Todd.




       Acostumbrada a un ritmo de vida estable y ordenado, Tessa Young enfrenta su primer año de Universidad. Su mundo comienza a verse alterado al conocer a Hardin, un chico con una mala vida y un comportamiento peculiar. La vida de la joven Tessa empieza a tomar nuevos rumbos y lo que antes parecía haberse convertido en un sinfín de meteduras de pata y malas compañías, ahora le abre los ojos a nuevas experiencias con la pérdida de la inocencia.

       Es un libro muy fácil y rápido de leer ya que no hay apenas impedimentos en el vocabulario o en la expresión que te puedan ralentizar tu lectura, sino que utiliza un lenguaje muy claro y explícito.

        En cuanto a la historia en sí, a mi parecer creo, que no aporta nada nuevo al panorama literario, es decir, que hay muchas más novelas de este tipo.

        Sobre los personajes, creo que ha sido de la novela, la parte que más me ha defraudado porque casi en ninguna situación, puedes llegar a encariñarte con ningún personaje a diferencia de otros libros, e incluso me ha resultado difícil poder identificarme y empatizar con la protagonista, mientras que con Hardin, los aspectos sobre su vida y su pasado se averiguan a cuenta gotas.

        Por último, creo que no sería una mala idea añadir un aviso en su cubierta, a causa de algunos capítulos que personalmente, no encuentro especialmente apropiados para niños de once o doce años.

                                                                                        BEATRIZ GARCÍA RAYO



No hay comentarios:

Publicar un comentario